Es el equipo encargado de diseñar, elaborar e implementar el Plan de Convivencia Escolar, de acuerdo con los criterios establecidos en la Ley sobre Violencia Escolar y el Reglamento de Convivencia Escolar.
Es por ello, que deben supervisar y velar por la adecuada aplicación del Reglamento de Convivencia Escolar del Liceo; el correcto procedimiento en la aplicación de las remediales y protocolos de actuación frente a las diversas conductas de los estudiantes que constituyan faltas a la buena convivencia escolar.
Tienen como objetivo realizar instancias de diálogo, mediación, negociación, reflexión y solución colaborativa de los conflictos.
El equipo de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento está conformado por Yasna Ojeda Rojas (Coordinadora de convivencia escolar), David Pardo Jara (Encargado de convivencia, jornada mañana), Luciano Castillo García (Encargado de convivencia, jornada tarde), Claudia Riquelme Sepúlveda (Psicóloga), Alexander Lermanda Coronado (Trabajador Social).