+56 41 2551248

 Condell 520, Arauco, Chile

Logo_LSFA-negro-nuevo
Mayo

Centro General de Padres

El Centro General de Padres y Apoderados es un organismo que comparte y colabora en los propósitos educativos y sociales de nuestro establecimiento educacional. Para ello orientarán sus acciones con plena observancia de las atribuciones técnico pedagógicas que competen exclusivamente al establecimiento, promoverán la solidaridad, la cohesión grupal entre sus miembros, apoyarán organizadamente las labores educativas del establecimiento y estimularán el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad escolar. 

Entre sus funciones, se encuentran:

Fomentar la responsabilidad de sus miembros en la formación y desarrollo personal de sus hijos y pupilos, promover las acciones de estudio y capacitación que sean convenientes para el mejor cometido de las responsabilidades educativas de la familia. 

Apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzo y recursos para fortalecer el desarrollo integral del mismo.  

Mantener comunicación permanente con los niveles educativos del establecimiento, tanto para obtener y difundir entre los miembros, la información relativa a las políticas, programas y proyectos educativos del establecimientos como para planear, cuando corresponda, las inquietudes, motivaciones y sugerencias de los padres, relativas al proceso educativo y vida escolar.

Cargo

Nombre

Presidente

Valentina Hidalgo Mora

Vicepresidente

Alicia Carrillo Avendaño

Secretaria

Yesenia Díaz Suazo

Tesorero

Ana María Rivas Garrido

Director

Daniel Tapia Guzmán

Director

Elisa Crisosto Pérez

Director

Adriana Escobar Muñoz

Delegado

Carlos Ramos Hernández

Centro General de Padres LSFA

Desarrollo Web