Ayer 20 de abril
Abordando los aprendizajes socioemocionales (aprender a reconocernos, aprender a ser, a vivir en comunidad)
para interrelacionarnos con nuestros pares y los distintos estamentos dentro de la comunidad educativa.
Y atendiendo el Decreto 373 que
tiene como propósito fundamental promover y resguardar el traspaso entre el nivel de transición y el Primer Año de la Educación Básica,
considerado un hito en el desarrollo psicoafectivo y en la vida escolar de todo y toda estudiante .
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/4f189b61-1d62-45de-8eaf-fe06fdbb65c9-769x1024.jpg)
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/652b76f7-aa5e-45b2-bc05-bd1e11faf72e-769x1024.jpg)
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/494145f3-ac24-499e-8ed5-71656b0a0754-1024x769.jpg)
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/ae43afd3-7787-48d0-9676-cdd3593ddc2e-1024x769.jpg)
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/Captura-de-pantalla-2023-04-20-173722.png)
![](https://lsfa.cl/wp-content/uploads/2023/04/Captura-de-pantalla-2023-04-20-173759.png)